TÉRMINOS Y CONDICIONES – Ciempiés

TÉRMINOS Y CONDICIONES


CIEMPIÉS ES RESPONSABLE CON SUS PRODUCTOS
CONDICIONES GENERALES Y GARANTÍAS

A continuación, se indican las condiciones generales y las garantías con las que cuentan los zapatos elaborados y diseñados por el Equipo de Trabajo Ciempiés. Ciempiés comprende que hay defectos que pueden afectar la apariencia o funcionalidad de los zapatos y por eso hace efectiva la garantía por defectos de los productos adquiridos de la siguiente manera: 

PERÍODO DE GARANTÍA

El Período de garantía es de dos (2) meses contados a partir del día siguiente de haberse realizado la compra.

REQUISITOS

Para hacer efectiva la garantía la persona debe contar con la factura de compra de los zapatos en la Tienda donde los haya adquirido o diligenciar todo el proceso de garantía con el número de celular con el cual realizó el pedido. La factura debe indicar claramente la fecha de compra.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

  1. No hacemos devolución del dinero por concepto de garantía o cambio de talla.
  2. Podemos hacer efectiva la garantía reparando los imperfectos que cubran los términos y condiciones y/o haciendo entrega de un nuevo par de zapatos, a criterio del Equipo técnico de Ciempiés.
  3. Dado el caso que la talla no te llegue a quedar, Ciempiés te hace el cambio de talla.

PROCEDIMIENTO PARA GARANTIAS, MANTENIMIENTOS Y CAMBIOS DE TALLA

  1. Primero deberás contactarnos a través de nuestras redes sociales en Instagram @ciempieszapatos Facebook facebook.com/CiempiesZapatos/ página web ciempieszapatos.com ó en el siguiente número telefónico de Whatsapp 3102765329. Allí debes exponer tu caso, y brindarnos tus datos de contacto (nombre completo de quién hizo la compra, celular y correo electrónico). Dentro de los cinco (5) días calendario siguientes, uno de nuestros asesores responderá cuál es el procedimiento a seguir según tu situación.
  2. Si nuestro asesor da la viabilidad técnica de la garantía, la persona deberá hacer llegar su pedido a la dirección en Bogotá: Calle 85 #19A - 25 piso 2 Showroom Ducky Black a nombre de la persona que hizo el pedido con el número de celular con la que tomó el pedido. Los costos de envío deberán ser asumidos en su totalidad por el cliente/comprador, el equipo de Ciempiés asumirá el costo de envío de vuelta al cliente una vez se haga efectiva la garantía.
  3. El tiempo en que se harán los respectivos ajustes de tus zapatos según sea el caso, será de diez a quince días hábiles contados a partir del día siguiente de haber recibido los zapatos en el lugar indicado en el numeral 2 arriba.
  4. La Garantía cubre los daños por defecto de fabricación o de materia prima que incluye exclusivamente: Material despegado de la suela. Elementos de guarnición despegados o sueltos tales como: hilos, ojaletes u otras piezas. Elementos internos del zapato despegados tales como: forro o plantilla. Imperfecciones o erupciones en el zapato. Problemas de suela, relacionados con un defecto en su fabricación. No incluye arreglos o cambios con el motivo de uso.
  5. La garantía no cubre exposición de nuestros zapatos al calor o sustancias químicas, fuego, objetos afilados etc.
CIEMPIÉS ES RESPONSABLE CON SUS PRODUCTOS
CONDICIONES GENERALES COMPRA Y ENTREGA DE TUS ZAPATOS

 

  1. ENTREGA DE TUS ZAPATOS. Ciempiés se compromete una vez sea tomado el pedido en cualquiera de nuestros canales de información, como Facebook, Instagram o Página web, a entregarlos en un tiempo máximo de 10 a 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de hacerse de manera efectiva la compra.
  2. Si no recibes tus zapatos dentro de los 10 a 15 días hábiles siguientes a haber realizado la compra, puedes pedir la devolución total de tu dinero dado el caso de que hayas hecho un anticipo. Este reembolso se pasará al área de pagos quien programa en la siguiente quincena la fecha del pago.
  3. ENVÍOS A CIUDADES DISTINTAS DE BOGOTÁ. Para envíos a ciudades o lugares distintos a Bogotá debes pagar el 100% anticipado a la cuenta de ahorros 66700032672 Bancolombia a nombre de Calzado Ciempiés S.A.S.
  4. Ciempiés no se hace responsable por las demoras que pudieran presentarse por razones ajenas a su voluntad.
  5. El pago de cualquier pedido lo puedes hacer contra entrega en efectivo o datafono directamente con el mensajero. Para pagos con datafono el cobro adicional será de cinco mil pesos m/l ($5.000) COP.

DONACIÓN NIÑOS GUAJIRA Y PACÍFICIO COLOMBIANO

Si tienes zapatos que ya no uses, puedes donarlos y nosotros te damos el 15% de descuento en tu nueva compra con Ciempiés. Los zapatos que ya no uses y nos dones pueden ser de cualquier marca, talla y estar en cualquier estado, nosotros los restauramos en nuestra fabrica para entregárselos a los niños y jóvenes más desfavorecidos en de La Guajira y el departamento del Chocó en Colombia. (Estos zapatos los puedes entregar al mensajero al momento de que él te lleve tu pedido) o enviarlo a la dirección en Bogotá: Calle 85 #19A - 25 piso 2 Showroom Ducky Black. 

 

Gracias por elegirnos.

Equipo Ciempiés